SARLink

Comunicar como ningún otro. Además de las dos señales de supervivencia, también puede estar en comunicación con colegas, compañeros de trabajo, y el personal del centro de comandos a través de SMS o correo electrónico. Además, automatizados o informes de posición manuales pueden ser enviados a centros de operación o para servidores basados en la web para el personal de seguimiento y visualización de activos. La pantalla táctil fácil de usar hace que el envío de mensajes y la navegación a través de las opciones del dispositivo disponibles una brisa.

Construido sólidamente para soportar las duras condiciones y requisitos de funcionamiento de los operadores militares y gubernamentales, SARLink hace estar fuera de la comunicación obsoleto.

 

La nueva ACR SARLink es la herramienta de comunicación de supervivencia más avanzado jamás creado. Este innovador dispositivo utiliza tres redes de satélites (Iridium, Cospas-Sarsat GEO, Cospas-Sarsat LEO) para una mayor comunicación y detección y proporciona la fiabilidad probada del 406 MHz Búsqueda y Rescate de la red para contar respondedores donde estás. La funcionalidad Iridium añadido también permite que el usuario proporcione respuesta con información adicional de rescate a través de mensaje de texto.

SARLink aún no ha sido aprobado por la FCC. SARLink no se ofrece ni podrá ser puesto a la venta o arrendamiento sobre una base comercial hasta que se obtenga la aprobación de la FCC. Ventas SARLink y uso se limita a los militares, el gobierno y la industria comercial de alto riesgo que son apoyados por un centro de apoyo organizado o un centro de 24/7 llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *