QPRO

La innovación en su mejor momento. El QPRO markst que el amanecer de una nueva era en el seguimiento global de activos remoto. Es la primera y única solución en el mercado que un Ords clientes con un cationsprotocoltransmittedacrossmultiple comunicación inteligentes redes de satélites terrestrialand mundial universales. Incluso cuando surgen nuevas circunstancias, huella, procesamiento y conexiones del QPRO permanecen constantes. Los usuarios finales también se les concede un número sin precedentes de las opciones del sistema de red para seleccionar en base a sus necesidades M2M.

El QPRO, una solución capaz de modi autónomo, está diseñado para múltiples aplicaciones, y es una opción ideal para cualquier desarrollador que tiene limitaciones de tiempo del proyecto. Puede recuperar datos automáticamente de subestaciones eléctricas remotas y las instalaciones de medición tales como estaciones de petróleo y de suministro de gas. Con esta función, no sólo son los costos de desarrollo y plazos reducidos considerablemente, activos móviles como camiones, barcos y contenedores son fácilmente Ma- naged y monitoreado.

Opciones

• Red Satelital

– GPS
– Inmarsat
– Iridium
– Orbcomm
-3G Terrestre
-2G
• Los puertos serie
• bus CAN J1939
• Entradas / Salidas Múltiples
• Recintos
-IP67

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *