Lock & Roll

La solución de monitoreo para garantizar la entrega segura de los contenedores desde origen a destino. Esta especialmente diseñado para la carga refrigerada, Lock & roll integra múltiples sensores, entre ellos altamente sensible a la temperatura, la humedad y la luz, ese monitor e inmediatamente reportar el estado en cualquier intervalo de tiempo deseado. Ocurrencias de eventos inesperados o significativos que se desvían de los ajustes predefinidos desencadenan alertas de información que se envían en tiempo real a todas las partes interesadas.

Características principales

Unidad de seguimiento independiente operado por baterías recargables Instalación rápida y sencilla conectando la unidad al marco de la puerta recipiente con una flexibilidad imán – totalmente configurable para satisfacer las necesidades del cliente Fiabilidad – cuando la unidad está fuera de cobertura GSM, la información se transmite automáticamente a través del rastro de intervención por satélite pistas de todo el recorrido en un mapa e incluye un informe detallado de todas las grabaciones de la función Geo-cercas plantea notificaciones cuando un contenedor ha entrado o salido de una ubicación Seguridad – protocolo de encriptación para proteger la transmisión de datos de seguimiento basado en la web disponibles desde cualquier lugar.

Beneficios

Ventaja competitiva en el servicio al cliente; con información en tiempo real a su alcance en todo momento, Lock & aumentos rollo eficiencia operativa y mantiene a sus clientes satisfechos confiables, sensores incorporados operan constantemente, la recopilación de datos sobre aspectos importantes de la posición y la condición de su carga, que le permite permanecer bien informados acerca de estado de alerta en tiempo real sus contenedores “de todas las situaciones significativas e inusuales que le permite reaccionar rápidamente y con confianza en cualquier parte del contenedor viaje fácil de usar con una solución completa y una instalación rápida y fácil. En sólo unos sencillos pasos a través de la interfaz en línea, se definen las alertas, informes y destinos que necesita, y se puede cambiar en cualquier momento la facilidad de uso a largo plazo con la capacidad de actualizar la unidad a través del aire con nuevas características y ajustes.

Lock & roll seguimiento del estado de los contenedores secos y refrigerados desde el momento en que se cierran hasta que se abren a su destino final. Combinando con satélite y GSM conectividad, Lock & roll esta siempre al acecho, siempre bajo la supervisión, incluso en zonas remotas o muy lejos en el mar.

Información de seguimiento en tiempo real se presenta de acuerdo con las preferencias del usuario y se envía como correo electrónico y / o mensaje de texto, te mantiene al día con sus contenedores convenientemente en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *