Fox II™/ iFox II™

Fox II es Globalstar satélite basado y proporciona cobertura casi en tiempo real a través de la mayoría de las áreas de masa de la tierra. Su pequeño factor de forma y capacidad rápida de la planta permiten una variedad de ocultación y opciones de montaje para el personal y el seguimiento de vehículos. El receptor GPS de alta precisión permite a los activos a ser seguidos con gran precisión, y las transmisiones de posición se comunican de forma segura mediante el cifrado AES de 128 bits. Foxii también soporta hasta cinco fronteras Geofence automáticamente alerta o cambio estafar configuraciones cuando el dispositivo se mueve dentro o fuera de las zonas cados.

Donde puede ser utilizado?
• Los despliegues militares tácticos
• Misiones de Recuperación de Personal
• Emergencia y Desastres Naturales
Respuestas
• Infraestructura de fomento de las actividades humanitarias o remotos
• Operaciones de aplicación de la ley
• Misiones de recolección de inteligencia

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *